martes, 25 de diciembre de 2012

La hermosa modelo sudafricana de ojos azules y grande labios, Candice Swanepoe

La hermosa modelo sudafricana de ojos azules y grande labios, Candice Swanepoe, es una de las caras y cuerpos de la marca Victoria’s Secret. A los 24 años fue portada de revistas famosas como Vogue, Elle, Cosmopolitan y Marie Claire, entre otras. Criada en una graja lechera, la bella modelo fue descubierta por el cazatalentos Ellise Kevin en un mercado de pulgas en Durban, a sus 15 años. Candice tiene el puesto 10 de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo según “Forbes”, además de ocupar el lugar 61 entre las 100 mujeres más atractivas por la revista FHM.

CANDICE Y VICTORIA’S. En 2007 debuto en la pasarela anual “Victoria’s Secret Fashion Show” en la televisión estadounidense y fue la primera modelo de Sudáfrica que desfiló para la marca, apareció en los catálogos desde 2008 hasta 2010, cuando se convirtió en uno de los Ángeles de la firma. Además de ser modelo de Victoria’s, es solicitada por otros diseñadores consagrados como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, Christian Dior y Chanel, entre muchos otros.

VIDA PRIVADA. La modelo es conocida por no hablar mucho de su vida personal, es muy discreta y poco se sabe de lo que hace cuando no esta trabajando, sin embargo, se informó que la linda ha estado saliendo con el modelo brasileño Hermann Nicoli desde que lo conoció en París cuando tenía 17 años. Otro dato es que además de su lengua madre, Candice habla inglés, afrikaans y portugués con fluidez.

POLÉMICAS. Si hablamos de polémicas sólo se relaciona a la vida profesional de la modelo que protagonizó la campaña de la marca de zapatos Brian Atwood que, por su contenido sensual, ha sido censurada. Otra polémica surgió cuando la modelo subió a internet una foto de su barriga donde se la ve extremamente magra, luego de ese episodio en el catálogo de Victoria’s Secret aparece tonificada, lo que generó rumores de que sus curvas más voluptuosas eran magia del photoshop.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento | 20 de octubre de 1988

Lugar de origen | Mooi River, Sudáfrica

Estatura | 1,78 mts

Medidas | 90-58-90

Pearcings | Tiene una perforación en el pezón

Pasatiempos | Lo que más le encanta hacer es ir de compras, bailar, la playa y estar con los amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario