martes, 25 de diciembre de 2012

La moda navideña se luce en esta fecha

La Navidad y el Año Nuevo son las fechas más ansiadas para todos; y es muy típico que para estas fechas sobre todo las damas salgan de compras a buscar novedades para lucir espléndidas en Nochebuena y Año Nuevo.

Les damos a conocer alternativas muy acertadas para estar a la moda, conservar el estilo y preparar desde ya el atuendo para una noche tan especial.

EL ROJO, Indiscutiblemente el color de la Navidad, y una cábala para atraer el amor en Año Nuevo. Puede lucir un vestido rojo clásico en corte asimétrico, uno con lazo a la cintura que se ve muy bien, con faldas plisadas o en globo combinados con algunos accesorios que contrasten con el tono de rojo.

Esta combinación estilo disco, o para una reunión en familia, una propuesta interesante para Navidad y Año Nuevo.

EN AÑO NUEVO Para recibir el año con mucho brillo y elegancia, nada mejor que un hermoso vestido dorado, puedes elegir el modelo que mejor se acomode a tu figura.

Un tip muy importante: si usa una tela en lentejuela, es aconsejable que sea muy fina y sin brillo extravagante; el corte tiene que ser recto por la textura de la tela.

BLACK DRESS Para una noche elegante de salón, lo más recomendable es usar un vestido en color negro. Hay modelos con encajes, lentejuelas y de seda. Cabe resaltar que este es un color que nos favorece a todas, y nos hace lucir más delgadas y sofisticadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario