jueves, 6 de diciembre de 2012

Laetitia Casta Sensual

H&M ha conseguido sacar la cara más provocativa de Laetitia Casta convirtiéndola en la musa de su nueva colección de lencería.

Hace unos meses se la vio protagonizando la campaña publicitaria para Dolce & Gabbana transformada en una auténtica mujer siciliana, pero la top francesa se ve más sensual y voluptuosa que nunca con la ropa íntima de H&M.

Por lo visto, la marca de 'fast fashion' escandinava ha querido seguir los pasos de Victoria's Secret, una de las marcas de ropa interior más importantes del mundo, elevando a la máxima potencia tanto sus nuevas creaciones de lencería como la actitud de sus modelos, en este caso, el de Casta.

MUSA. Laetitia fue una de las musas indiscutibles del legendario modisto Yves Saint Laurent y ahora se ve espectacular con lentejuelas, encajes, puntillas y escotes corazón que componen la colección de H&M.

A los 15 años esta belleza mediterránea, nacida en Pont-Audemer, inició su carrera como modelo y su carrera se disparó e irradió éxito colocándola en más de 100 portadas de revista -entre ellas Vogue, Elle, Glamour y Sport's Illustrated- y convirtiéndola en imagen de decenas de marcas, entre ellas L'Oreal, nombre que la eligió como su gran embajadora y la llevó en campañas alrededor del mundo en medios impresos y televisivos por igual.

No perdió oportunidad de modelar para grandes diseñadores, desde Yves Saint Laurent y Jean Paul Gaultier, hasta Louis Vuitton y Vivienne Westwood. Y por supuesto que, en su gran mayoría, muchos las recordarán como "Angel" de Victoria's Secret, alas que usó desde 1997 hasta el año 2000.

EN EL CINE. Luego del nacimiento de su primer hija, Sahteene, en 2001, la musa de tantos diseñadores pareció hacer un espacio en su ocupada agenda de manera indefinida. Pero en Francia, la modelo dejó las pasarelas para convertirse en toda una profesional de las cámaras en 35 mm. Luego de probar el éxito cinéfilo con ‘Asterix & Obelix', su primer largometraje, donde compartió créditos con Gerard Depardieu, Laetitia cambió de rumbo en su carrera con películas como ‘Arbitrage' (al lado de Richard Gere y Susan Sarandon) y ‘The Island' y ‘War of Bottons' donde roba el papel protagónico.

Casta se apartó de la pantalla grande para regresar al negocio que la vio nacer: la moda. Y lo hizo a través de la lente de Mario Testino y para la marca Dolce & Gabbana.

Pero este año fue parte del jurado del Festival de Cine de Venecia, aunque su carrera como actriz no es de las más destacables, su presencia acaparó toda la atención de medios, algo normal teniendo en cuenta que a sus 34 años sigue siendo una de las modelos más guapas y elegantes de Francia y parte del mundo entero.

Ha aparecido en videos musicales de Chris Isaak y Rihanna, y este año se la vio en “Une Oeuvre d'Art”, “Les Adorés”, “The Island” y finalmente en el thriller “Arbitrage” junto a Suzanne Sarandon y Richard Gere.

MÁS SENSUAL. Es que es la mujer más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de diciembre de 2012.

La lista presenta a las 100 mujeres más sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por más de 75 mil personas. Laetitia Casta fue elegida como la más guapa por segundo año consecutivo. Además, la modelo francesa, de 34 años, venció a una buena cantidad de rivales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario