lunes, 10 de diciembre de 2012

Los cinturones que fascinan a las mujeres

Para las mujeres que piensan que los accesorios más importantes son los aretes, collares, pulseras y carteras, Raphaella Booz (calle Ballivián, Nro. 136, entre Chuquisaca y La Paz) les recuerda que el cinturón también es un complemento importante en el vestuario; muchas lo consideran primordial y empiezan a utilizarlo para marcar su cintura. Esta imponente moda viene en todos los colores, con infinidades de detalles en distintos materiales.

Maneras de usarlos. Este accesorio es un complemento que va desde los looks más sofisticados hasta los más informales y relajados, como los vestidos, blusas, suéteres, sacos, shorts y pantalones para darles un toque de brillo. Algunos ejemplos: en telas estampadas, utilizarlo de un color liso de uno de los colores del estampado. Para vestidos de coctel es ideal que el cinturón sea de un material fino. En sacos, suéteres o chamarras se ve muy moderno.

La importancia del cinturón. Es uno de los accesorios más versátiles para estar a la moda y conseguir una imagen femenina en cualquier época del año. Además de dar un estilo moderno con el que se puede cambiar el look de un vestido, pantalón, traje o camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario