jueves, 27 de diciembre de 2012

Naif el print encantador

“Estilo pictórico caracterizado por la deliberada ingenuidad, tanto en la representación de la realidad como en los colores empleados”, define la Real Academia de la Lengua Española. En esta línea, el naif también es el estampado del verano, cuando gaviotas, gallinas, perros y venados, al igual que corazones, flores y lazos, adornan tus prendas, dándote un toque que oscila entre lo tierno, coqueto y delicado. Eso sí, ten cuidado de no caer en lo cursi.

“Es un estampado apto para las mujeres más atrevidas, pero también para aquellas chicas a las que les gusta lucir tiernas”, aconseja lookdelasfamosas.es. También hay muchas de- tractoras de esta tendencia por sus tintes infantiles. ¿Tú qué opinas?

Marcas

Este estampado sigue en auge y se proyecta para 2013. Desfiles de alta costura como el de Anna Sui, Paul & Joe, Miu Miu, Marc Jacobs o Louis Vuitton se decantaron por el naif.

Maquillaje

Los expertos en estilismo recomiendan que cuando se lleva este tipo de estampados en la ropa, se debe utilizar un maquillaje muy suave y discreto para no desentonar.

Zapatos

Unos tacones con un estampado de aves te hará lucir muy sofisticada. No olvides que cuando llevas un estampado en los pies, lo más aconsejable es usar panties del tono natural de tu piel.

Combinado

Este estampado ha caracterizado a las celebridades. Llevarlo es sinónimo de estilo, pero hay que tener cuidado, porque usar una blusa cargada de lacitos o gatitos puede caer, sin querer, en lo cursi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario