jueves, 27 de diciembre de 2012

Nicole Pulino Moog: “Tengo una vida más real que la de Cenicienta”

Quedó encantada con la sesión de fotos para tiendas Femenina. Eso sí, reconoce que fue un trabajo un poco complicado, porque cada vez que lanzaban los dulces cerraba los ojos y no podían captar su mejor ángulo. ¡Hasta que lo lograron!

Nicole Pulino atraviesa la mejor etapa de su vida como modelo, esposa y empresaria. Se declara enamoradísima y asegura que jamás retrocedería en el tiempo, porque está contenta con todos sus logros.

¿Cómo te fue en la sesión de fotos para Kolosh Dakota?

Me gustó. Las fotos fueron para la campaña primavera-verano de los zapatos. La idea fue superdivertida. ¡Nunca había visto que utilicen tantos pororós en una foto!

¿Qué planes para 2013?

En febrero pienso abrir una sucursal de mi tienda (Sweet Love), que será mucho más grande que la que tengo ahorita.

Seguiré con mi contrato con la tienda (Femenina). ¡A qué mujer no le gusta los zapatos!

¿Cuánto calzás?

Seis.

Entonces no tenés líos para encontrar zapatos...

La verdad, es un número bastante comercial, medio Cenicienta.

¿Y sos de las que huís a las 00:00 como Cenicienta?

No.

O vivís una vida de Cenicienta...

Tengo una vida más real que la de Cenicienta. Ya estamos acostumbrados (con Rodrigo Saucedo). Fuimos cortejos seis años, acabamos de hacer un viaje y seguimos viviendo nuestra luna de miel. Claro que las cosas son diferentes... el hecho de vivir juntos y de que te levantés al lado de la pareja...

En abril cumplimos dos años de casados, pero todos los meses celebramos nuestra relación. Rodrigo siempre me regala peluches y chocolates.

¿Viven solos?

Antes de casarnos Rodrigo pensó en todo y ya habíamos visto tener nuestra casita. Este año pasamos nuestra segunda Navidad en ella. Rodrigo ya la quiere llenar de niños.

Eso significa que tendrán hijos...

Esperemos que pronto los tengamos. A Rodrigo le gustan los niños y a mí también.

Se te nota enamoradísima... De seguro que no hay espacio para la soledad.

La casa es cómoda, grande y linda, así que no hay forma de sentirse solo. A ‘Rodri’ le encantan los animales, a mí no tanto, pero voy a ceder para que compre un perrito.

Si no tenés mascotas, debés tener hartos peluches...

¡Sí! Tengo un oso de 1,80 m, que es uno de los peluches más grandes que me regaló ‘Rodri’.

¿Te arrepentís de ser modelo?

¡Para nada! Nunca desearía retroceder (el tiempo). No me arrepiento de nada, estoy feliz con todo lo que he logrado




No hay comentarios:

Publicar un comentario