martes, 18 de diciembre de 2012

Óptica Precisión presenta a su nueva imagen y tendencias.

Moda, glamour y tonos oro es la propuesta que trae la óptica Precisión, para esta temporada.

Los elegidos para esta campaña fueron la presentadora de televisión Anabel Angus y el modelo Andrés Ribero, quienes serán los protagonistas de esta nueva campaña de la óptica, denominada "After Party 2013". La cual está dedicada a quienes este año que viene no permitirán que la fiesta se acabe y harán de cada momento una aventura conmemorable, implantándole su estilo sofisticado y personal, sin descuidar los ojos. No cabe duda que muchos querrán lucir estás fabulosas gafas, ya que llegan con colores novedosos y fuera de lo común.

Lo que se viene. En esta colección, que fue lanzada en la inauguración de la nueva sucursal de la óptica en Equipetrol, se pudo apreciar que predominan los nuevos y lujosos tonos oro y el exótico e innovador carey, tipo tortoise (tortuga) en tonos marrones, los cuales llegarán con fuerza a los ojos de todos los amantes de las gafas y lentes.

Espectacular. Una impecable producción fue la que se realizó con los modelos, quienes fueron fotografiados por el talentoso Guillermo Vila, mientras que las motocicletas fueron de la marca Harley Davidson. Fotos sensuales y elegantes son las que ofrece Precisión para esta temporada. Estas instantáneas se podrán ver en vallas camineras, publicidades y banners en las diversas sucursales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario