sábado, 8 de diciembre de 2012

Prendas prohibiciones para mujeres pequeñas

Si mide menos de 1,60 m esta nota es para usted. Hay diferentes prendas que se ven hermosas y sientan muy bien, pero en mujeres altas. Qué difícil es decidir cuándo nos gusta mucho algo pero en el fondo sabemos que no nos favorece. Aquí conozca las cuatro cosas prohibidas en el guardarropas de una mujer con baja estatura:

Las faldas largas. ¿A quien se le puede ocurrir taparse toda y parecer que camina casi rozando el suelo? Prohibido usar faldas largas hasta los tobillos, no estilizan en lo más mínimo, al contrario, las hace parecer más pequeñas aún.

Los pantalones por debajo de la rodilla. ¡Jamás! Mientras más largo el pantalón más largas se verán las piernas. Si usa tacos, el ruedo tiene que llegar por lo menos hasta la mitad del mismo.

Las botas de media caña. Muy parecido a lo que ocurre con los pantalones. Las botas deben ser hasta la rodilla, o por el contrario bien cortitas sin pasar el talón. Nunca debe quedar a mitad de la pierna porque eso crea la ilusión óptica de que nos “corta la pierna allí”.

Tiro corto. Las prendas deben llegar casi hasta el ombligo. Eso crea la ilusión de que las piernas comienzan antes y por lo tanto se ven más largas. Los jeans a la altura de la cadera solo para las que miden 1,80 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario