jueves, 20 de diciembre de 2012

Raphaella Booz tiene nuevas tendencias

La temporada de alto verano 2013 de la tienda de calzados Raphaella Booz viene cargada de colores frescos, llamativos y con materiales súper modernos.

También se encuentran los maxibolsos y maxisobres que se imponen para que no pase desapercibida y se luzca esta temporada. Uno de los colores que llegan con fuerza es el tono mar, el cual es simbólico del alto verano y viene directamente del fondo del océano. Aparece en la mayoría de los modelos y también en detalles que combinan con tonos neutros. Este color se lo pudo apreciar por doquier durante las semanas de moda de Londres, New York, Milán y París para la temporada de verano 2012, un color que llegó para llenar de frescura las prendas.

Otros tonos que llegan son el oro, plata y otros acabados metálicos en compañía del glitter, al igual que los colores flúor, que son mezclados con tonos naturales y clásicos, dándoles un toque moderno a los calzados, carteras y cinturones de la marca brasileña que ya se encuentran en las vitrinas de la tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario