viernes, 14 de diciembre de 2012

Si quiere darle un toque country a su vestuario, vaya por los flecos.

Los flecos salen del clóset y cobran protagonismo en esta temporada, se ven tanto en bolsos, bandoleras, zapatos y también en bisutería. Solo tiene que encontrar el accesorio ideal y adaptarlo a su estilo. ¿Está lista?

"Esta tendencia se viene con fuerza recordando el estilo hippie chic y a la vez uniéndose a la moda étnica, que está tan emergente", señala Jorge Chuck García, gerente de Marketing de la tienda Carmen Steffens, que esta ocasión muestra sus propuestas.

El momento de los flecos. Según destaca el experto, los flecos brindan comodidad y frescura a todos los looks, siendo ideales para los outfits de calle más relajados. "Son siempre bienvenidos para poner distintas tramas y texturas que armonizan con esta tendencia", agrega.

Tonos de temporada. Este estilo se destaca en bolsos y bandoleras en tonos que van desde el clásico negro, hasta el nude, café, gris o más colorido aún como el verde o combinaciones con tonos propios del verano.

¡Se llevan en todo! Aquí dicen los expertos que hay que evitar sobrecargar el look, lo ideal es apuntar a no más de dos detalles de flecos.

Consejos para acertar con estilo

>> Si elige los flecos, no busque un estilo que no sea el suyo, sino que simplemente agregue los flecos a su estilo de siempre, es así de simple. Combínelos con accesorios y acompañamientos de prendas desde lo sencillo. Se verá increíble.

>> Y si le molesta el movimiento de los flecos cada vez que camina, una alternativa es una cartera con flecos atados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario