martes, 18 de diciembre de 2012

UN ESTILO COLORIDO Y FEMENINO ES EL QUE SE IMPONE ESTA TEMPORADA ESTIVAL. BLAZERS, PANTALONES CLAROS, BLUSAS TRANSPARENTES Y COLORIDAS

1 Blazers y color

Ideal para el día o la noche, un blazer es tu mejor amigo y no solo esta temporada pero es una pieza de inversión esencial en el guardarropa de toda mujer moderna. Y es que, uno de ellos puede hacer todo… literalmente.

El blazer coral es femenino y audaz. Combínalo con una blusa de gasa blanca y una falda en tono beige y lucirás un conjunto versátil y práctico para cualquier ocasión; ideal para salir por la noche luego del trabajo.

Para un look “off duty”, llévalo con una básica o una t-shirt gráfica, junto a shorts de jean. Lúcelo con shorts de tela para una noche de verano o una fiesta al exterior, sexy pero fresco.

2 Fresca y femenina

No es secreto que los tonos pasteles están “in”, pero es oficial: el menta es el tono más anhelado y trendy de la temporada y se impone con bastante fuerza en los looks casuales y formales. Refresca el verano con una blusa en tono menta junto a jeans, shorts o faldas. La blusa será la protagonsita.

3 Binomio impecable

El binomio blanco & negro nunca pasa de moda y es perfecto para todas las estaciones. La blusa negra de gasa transparente con delicados detalles metálicos en el cuello es la última tendencia, y una prenda perfecta para el día y la noche. Para un look más formal, como para un cocktail o una noche en la ciudad, llévala con una falda o pantalón pitillo. Para un día de trabajo o un estilo “off duty” llévala con jeans o shorts.

4 Blusas con personalidad

El perfecto look de la “working girl” moderna: pantalón de tela con blusas delicadas, femeninas, cómodas y frescas. Esta temporada, los pantalones pitillo o tobilleros en tonos claros son indispensables a la hora de vestir junto a las blusas de cortes más amplios, transparentes y en colores fríos y oscuros. Lleva tu “cropped pant”con tacones, tus piernas se verán interminables.


Fotos/Danilo Balderrama//Modelo/La Magnífica, Inka Kusstatscher//Maquillaje/Álvaro Eid//Cabello/MAAC,
Imagen Personal//Vestimenta y agradecimientos/K-OVA




No hay comentarios:

Publicar un comentario