martes, 18 de diciembre de 2012

Una modelo de mujer Bella y elegante

Por donde pasa ella se roba las miradas, elegante de pies a cabeza, sencilla y amable, así se la puede describir a esta dama, que es un ícono de la moda cruceña.

Un poco más de ella. Claudia Mansilla, la esposa de Rodrigo Bedoya y madre de tres niñas, afirma que es una amante de las carteras y zapatos, eso sí, ella no lleva la cuenta de cuántos tiene en su armario. “Antes era cachivachera, ahora en esta época del año, hago una limpieza total y saco lo que no ocupo, porque se fregan”, confesó. Claudia dice que una de las claves para estar elegante es llevar o una buena cartera o unos lindos calzados. “No importa si estás con una básica, eso se complementa con la cartera, ahí está la clave”, manifiesta.

Ella también cuenta que entre sus hobbies está correr y hasta viajó al exterior para competir en una carrera pedestre. “Este viernes corrí en la maratón hasta Cotoca, en agradecimiento por el año hermoso que tuve, yo soy muy devota de la virgencita”, dijo Claudia.

Emprendimiento. Ahora ella es una destaca empresaria de nuestro medio, afirma que le va muy bien con los productos Tote Le Monde, con los cuales trabaja. En dicha marca se puede encontrar una variedad de accesorios para las mujeres, quienes han aceptado este producto en sus hogares.


El perfil

Claudia Mansilla De Bedoya
Empresaria

Ciudad natal:
Santa Cruz
Cumpleaños:
11 de octubre
Deporte favorito:
Correr
Hijos:
Rebecca, Ariana y Deborah
Profesión:
Relaciones Internacionales y Marketing
Trabajo:
Es representante de la reconocida marca Tote Le Monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario