jueves, 27 de diciembre de 2012

Vania Sánchez le da cuerpo a Cuba Libre

¡Impactante! Como siempre, así veremos a Vania Sánchez en los nuevos artes publicitarios de la bebida Cuba Libre.

Con un biquini dorado y bajo el eslogan el alma de la fiesta, las fotografías realizadas por Alberto Villegas, se podrán ver en gigantografías que estarán ubicadas en zona estratégicas de la ciudad, entre ellas, el ingreso al aeropuerto Viru Viru.

Vania es la modelo elegida para promocionar Cuba Libre en los departamentos del oriente boliviano y Fabiana Villarroel será quien promocione la marca en el occidente. Así lo confirmó la encargada de Marketing de Opal, Yovanna Ribera. “Ambas modelos aparecían juntas; esta vez van por separado, pero siempre muy sensuales”, aclaró Ribera.
Cuba Libre es para la magnífica el mejor contrato de 2012. Y dijo sentirse muy complacida de formar parte de la campaña a escala nacional, ya que esto va acompañado del reconocimiento del público boliviano.

En 2013, Vania trasladará su boutique Versus a sus nuevas instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad. Y por si esto fuera poco, lanzará una línea de biquinis para celebrar su tercer aniversario.

La modelo es licenciada en Ingeniería Ambiental y Turismo para el Desarrollo Sostenible, ejerce brindando asesoramiento a distintas compañías. Este año, pasó varios meses en Naples, Florida, (Estados Unidos), estudiando inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario