domingo, 13 de enero de 2013

Adoradas e imitadas

CLASSY REALEZA: DUQUESA CATHERINE

Catherine Middleton no se asemeja en casi nada a las princesas de los cuentos. Excepcional embajadora de la moda británica, desde que ella luce una prenda o estilo, no pasan muchas horas antes de que esté “sold out”.



LA NUEVA “CHICA IT”: CARA DELEVINGNE

Todos querían un pedazo de la chica cool Cara el 2012. La chica Brit camino más pasarelas que nunca, fue un hit en los blogs de moda, entre los fotógrafos de Street Style e incluso debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show. Fue honrada como modelo del año en los British Fashion Awards y tiene las cejas mas envidiadas del 2012.



LA BLOGUERA DE MODA: GALA GONZALEZ

Milita en la Premier League de los blogs de moda (Amlul.com) y su influencia en la red es irrefutable. Con destino cualquier ciudad del planeta, Gala ha debutado el 2012 como colaboradora de Vogue.es y ha lanzado una colección exitosa junto a Mango Touch. Su proyección internacional es imparable



LA “TOMBOY”: KRISTEN STEWART

Sus vaivenes emocionales –con infidelidad, ruptura y reconciliación incluidos–, y el cierre de la saga vampírica la catapultaron a lo más alto del star system, y la convirtieron en la chica más perseguida. Sus looks despreocupados la han elevado a la categoría de involuntario icono de la moda.



MEJOR STREET STYLE: MIRANDA KERR

Tiene rasgos de muñeca, vive una vida orgánica y sana y es simplemente perfecta. También es, probablemente, la modelo con el look off duty más impecable del planeta, así lo demuestra hasta cuando pasea a su hijo Flynn subida a sus altísimos tacones haciendo de la calle su propia pasarela.



SIEMPRE IMPECABLE: DIANE KRUGER

El honor más grande del año va para la siempre impecable actriz: cada outfit que lució en 2012 fue perfección; romántica, femenina y a menudo aventurera, es difícil no rendirse a las decisiones estéticas de Diane Kruger, la última María Antonieta.



CAMALEÓNICA MILEY CYRUS

Cada vez que abrimos los ojos, ella presumía un nuevo look. Desde nuevos tatuajes y prendas alocadas y sexys a un cabello platinado y cada vez más corto. El 2012 Miley no temió experimentar con su estilo y amamos ver su transformación… ¿qué hará el 2013?



LA CHICA MALA: RIHANNA

Si el 2012 nos enseñó algo es que Rihanna pone sus propias reglas, lo que en definitiva no es algo malo cuando se trata de moda. Ella se adueñó de la palabra “sexy” en la alfombra roja este año con vestidos de Armani, Tom Ford y Stella McCartney. Y aunque muchos de sus looks fueron arriesgados, ella simplemente sabe lucirse.



SEXY Y FEMENINA: ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

Ángel de Victoria’s Secret, Rosie relevó a Megan Fox en la saga Transformers y se convirtió de inmediato en una de las mujeres más deseadas del planeta. Sus looks, desde su “street style” a su estilo “red carpet”, siempre ocupan el “primero lugar” de los mejores looks.



DE NIÑA A MUJER: TAYLOR SWIFT

Su estilo ha evolucionado de la niña en camiseta de tirantes y botas camperas al look más sofisticado. Con el idílico pero breve romance con un Kennedy, Taylor es ya, más que un ídolo juvenil, un referente de la moda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario