miércoles, 30 de enero de 2013

Al agua con la mejor malla

Retro girl. El look pin up llegó con los trajes de baño y son más notorios en las mallas con lunares, cintura alta, hebillas, accesorios y detalles ultra femeninos y estampas florales. Mientras que el blanco y el negro, solos o combinados, son un clásico vintage de cada temporada




Todo vale para este verano. Hay modelos sofisticados con pedrería y bordados hasta las que apuestan al negro riguroso, al blanco inmaculado, al clásico e infaltable animal print en leopardo, a las rayas y a los estampados salvajes y coloridos.


En la última semana de la moda de Miami se pudo ver propuestas tan eclécticas como femeninas, los diseñadores buscan adaptarse a todos los cuerpos, gustos y estilos. Con un marcado toque años 70, en una temporada en la que vale tanto el pin up, como el retro, el navy, el clásico blanco y negro, las estampas animal print y los lunares se dieron cita en mallas enterizas, bikinis, tankinis y trikinis.


Una vez más se cumple la regla, la variedad de modelos crece temporada tras temporada. Y aunque el furor es la línea retro, aún perduran anteriores estilos.

La fuerza del animal print. Una tendencia que no se va de las prendas y se adhiere a la piel muy sensualmente.

Estampados casi obligatorios. Con flores en colores de siempre o mezclados con los de moda (EyE)

El foco en el corpiño de la malla. Se imponen los corpiños con lazos cruzados, tiras atadas atrás o con un solo bretel. Algunos llevan ballenas para armar la figura (EyE)

Estilo bañadores de los años ‘70. Una pieza de baño que profundizó el escote mientras mantenía al cabado de las piernas bajo. Una prenda que hizo famosa la actriz Farrah Fawcett (CyC)


Retro sicodélico. En tono azul marino

No hay comentarios:

Publicar un comentario