martes, 22 de enero de 2013

ANDREA HERRERA Reportera de la alfombra roja de CNN Latino

“Es la primera vez que hago algo así tan grande”, manifestó la bella modelo y empresaria Andrea Herrera al programa “En Hora Buena” en una entrevista telefónica.

Andrea visitó anteriormente la cadena CNN promocionando la revista Luhho,y fue ahí donde llamó la atención de algunos ejecutivos de la prestigiosa cadena de televisión.

Entrevistará a tres presentadores Ismael Cala, Fernando del Rincón y Elizabeth Espinoza en la alfombra roja del lanzamiento de CNN Latino, lo nuevo de la red estadounidense. El evento será hoy en Los Ángeles.El diario EL DEBER contactó a la ecuatoriana Isabel Bucaram, que integra la directiva de Relaciones Públicas de CNN en español, y ella confirmó la presencia de la modelo en el evento.

“¿Por qué eligieron a Andrea?”, le preguntamos. Y respondió: “Viene a cubrir la alfombra roja. A pesar de que su revista es nueva, tiene muchísimo éxito en el mercado de Florida”.

Siguió: “Viene con frecuencia a NotiMujer. Ella representa a la mujer actual, luchadora y trabajadora del siglo XXI. Más bien felicitamos a los bolivianos por contar con una mujer así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario