martes, 29 de enero de 2013

Audacia Glam

Diseños: Chichina Schütt

Modelo: Brenda Guerrero / Chica Premier

Estilistas: Marcela Cano y Carola Cavarrubias / MACC

Maquillaje: Irma Claros / Perfumería Lilian

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján

La diseñadora Chichina Schütt presenta su colección Pret a Porter. Se trata de una propuesta que sigue las últimas tendencias de las pasarelas europeas. Un auténtico juego de contrastes de color le da vida a esta divina colección en la que los encajes, las gasas y las transparencias son, en definitiva, los protagonistas. Una propuesta para la mujer que impone tendencias y que se diferencia por un estilo audaz pero muy glam.







Estilo Charlestón

• 1. Chic. Short de pretina alta con grandes botones como detalle. La delicada blusa se destaca por su cuello otorgando un aire sobrio pero vanguardista.

• 2. Con estilo. Falda corta negra con hilos de seda. La blusa de gasa roja con mangas imponentes y un lazo que cruza es otra tendencia que está muy in .

• 3. Distinta. Falda drapeada en las caderas en razo negro combinada con un blusa de tul blanca con volantes de encaje. El cinturón tibetano termina de complementar este look moderno.

• 4. Contraste y color. Falda balón con pétalos en color rojo. La solera con lentejuelas y un cinturón importante amarillo dan una muestra de que los contrastes de color están muy en boga.

• 5. Estilo charlestón. Vestido blanco con flecos de seda, muy útil para diversas ocasiones.

En sumario: Short de seda negro con una bella blusa de encaje chantilly color crudo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario