miércoles, 30 de enero de 2013

Bikinis Verano a pleno sol y a disfrutar con estilo

Esta es temporada de verano, con temperaturas que superan los 35 ºC y que invita a buscar piscinas, playas y mucha agua, pero exponerte al sol no significa que debes perder el glamour. Aquí encontrarás muchas ideas de lo que es considerado ‘in’.

“En colores, los de última son los tonos vibrantes como el salmón, mandarina, coral, mostaza, verde menta, café y verde natural.

En materiales destacan las licras certificadas de alta calidad, una constante de las casas más importantes de la industria. Hacen presencia las licras suaves sin costuras en la cintura, la cadera y las piernas para no marcar la silueta. Las licras texturizadas y velos elastizados también acompañan los trajes de baño de los gustos más exigentes, así como detalles en crochet y drapeados”, explica Juana Soto de In-U, representante de Saha.

Otro detalle que hay que tomar en cuenta son las hormas y los cortes. Arriba, priman los estrapless con tiros removibles o busto siliconado para mayor comodidad y para las siluetas con poco busto se deben buscar las copas prehormadas, pero no con espumas en exceso ya que se cargan de agua y se hacen incómodas y antiestéticas.

Y en la parte de abajo, cinturas altas y laterales anchos inundan las pasarelas. El corte latino (exposición moderada de las nalgas) es el que impera, por favorecer todo tipo de figuras y ser el más cómodo para las que disfrutan de las actividades bajo el sol.


Estampados. Coloridos, tropicales, texturas étnicas y tribales con simulación de tejidos manuales, tie dye y animal print, que le dan a la prenda un toque chic, moderno y salvaje (In-U)

Seductora. con una tenida en print de Pitón

Divertida. En un bikini con estampas sicodélicas

Modernas. Atractivos y sentadores tankinis (CyC)

Relajada y sensual.  Dos piezas de ensueño, con una mezcla de estampas en animal print y flores. Es una combinación perfecta como su sobrio diseño. Una propuesta de CyC 
Diseño en estampados vibrantes. El trikini en cualquier playa o la piscina es una verdadera belleza, absolutamente en auge  desde hace años. Una prenda muy sexy que muestra mucha piel

Para cuerpos esculturales. Lo que hace que un trikini sea fashion y sexy no es la conexión entre la parte superior e inferior, por una fina pieza, sino también la mejora visual de los accesorios como hebillas. (EyE)

Resalta siluetas perfectas. Nada de extravagante, en realidad el atractivo de los bikinis radica en la elección del diseño y la combinación de colores. Una propuesta de EyE Lencería

Regio diseño en tono oscuro. Las combinaciones son perfectas, contrastes de blanco y negro que funcionan bien en una temporada donde abunda el color. (EyE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario