lunes, 14 de enero de 2013

Clara Loayza Calendario Ceramil 2013

La belleza exhuberante de la modelo Clara Loayza ilustra el calendario 2013 de COBOCE Ceramil. Por cuarto año consecutivo, esta empresa ofrece a sus clientes y público en general un calendario original, llamativo y de gran calidad.

Óscar Mamani, gerente de COBOCE Ceramil explica que este año se imprimieron diez mil ejemplares de almanaques de pared y bolsillos, los mismos que ya están siendo repartidos entre sus clientes.

“Es importante mostrar al público la calidad de los productos que se fabrican en Ceramil y hacerlo mediante un calendario es una forma de perdurar en el tiempo”, comenta Mamani.

Esta empresa perteneciente a la cooperativa COBOCE fabrica productos de cerámica roja destinados a la construcción de tejas, ladrillos, complementos.

PRODUCCIÓN

Como todos los años, la empresa contrató a los mejores profesionales para realizar la producción del calendario.

La reconocida modelo beniana Clara Loayza fue elegida como la imagen de Ceramil y el experimentado fotógrafo Roberto Andia se encargó de la producción fotográfica.

Andia señaló que es muy gratificante trabajar para COBOCE “por el gran compromiso y dedicación que existe por parte de los trabajadores”.

Mientras que Clara Loayza Suárez por su conocida trayectoria como modelo, puesto que ha participado en más de una veintena de campañas publicitarias, calendarios y trabajos como impulsadora y azafata, afirma que fue un gusto trabajar para COBOCE.




1 comentario: