miércoles, 16 de enero de 2013

Crean vaqueros que hidratan la piel

Wrangler ha encontrado una nueva forma de vender más vaqueros. ¿Y si a la vez que los llevas hidratas tu piel? Sí, el denim puede ser nocivo para la correcta hidratación de la piel, por tanto, la firma ha buscado nuevas tecnologías que incluyan el cuidado de la misma.

Según el portal del diario español ABC, se podrá elegir entre tres variaciones de “denim spa jeans”: de aloe vera, de extracto de oliva y piernas suaves (que busca evitar la celulitis). Entre las propiedades hidratantes que incluyen se encuentran aceites y mantequillas naturales, como el aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, el aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y Monoï de Tahiti.

Por 100 euros aproximadamente podrás comprarlos en asos.com y en las tiendas de Wrangler a partir del 28 de enero. Desde Wrangler prometen que los efectos hidratantes duran unos 15 días, pero también pondrán a la venta un spray de recarga que alarga esta función hasta 95 puestas de la prenda.

La modelo Lizzy Jagger es la imagen de esta nueva forma de entender los vaqueros. Nadie puede notar a primera vista que son especiales, que cuidan la piel, aunque según la hija de la estrella de rock Mick Jagger: “Lo que se siente es mucho mejor que con unos vaqueros normales”. Asegura que después de un solo día utilizándolos sus piernas estaban más suaves de lo habitual. “Estos vaqueros hidratantes son algo realmente nuevo dentro del mundo jean”, publica ABC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario