sábado, 5 de enero de 2013

DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE 2013 DE LA MEJOR MANERA, GRACIAS A LAS VIRTUDES DE LA MODELO NATASHA COVARRUBIAS.

Estuvo un tiempo alejada del modelaje debido a su maternidad, pero ahora vuelve con toda su belleza para ocupar las pasarelas nacionales. Natasha Covarrubias comenzó a modelar en Brasil, su país de origen, cuando apenas tenía 5 años. Siendo una adolescente llegó a Bolivia y aquí continuó con el modelaje.

Estuvo en desfiles organizados por el conocido fotógrafo y creador de Las Magníficas, Pablo Manzoni, y cuenta que fue una experiencia muy buena.

“Me gusta mucho posar para fotos y en la pasarela hay otra sensación, te puedes lucir cuando muestras la ropa”, dice Natasha, pero asegura que aunque ser modelo puede subir su ego hasta el cielo, ella se mantiene sencilla.

“No salgo a la calle mega producida, nunca me la he creído, esas cosas son pasajeras”, asegura.

A lo largo de su carrera, Natasha no ha hecho fotos muy provocativas, sólo en bikini y ahora que es mamá, comenta que siente que tiene más límites. “Igual me encanta modelar y voy a seguir todo el tiempo que pueda”.

Además de ser modelo, Natasha estudió Administración de Empresas, ya que le apasionan los negocios negocios y el marketing.

Este año se la verá en el calendario de Plastiforte y apoyando una campaña para el bienestar de los animales.

TOP SECRET

Fecha de cumpleaños: 13 de octubre

Lugar de nacimiento: Sao Paulo- Brasil

Súper poder: “Soy súper mamá”

Talento oculto: “Soy deportista, hago de todo”

Defecto: “Soy muy buenita”

Virtud: “Soy muy compañera”

El afortunado: Federico Machicao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario