sábado, 26 de enero de 2013

Daniela Martínez Valdez adora lo clásico; sin embargo, siempre le añade un toque moderno

Daniela Martínez Valdez adora lo clásico; sin embargo, siempre le añade un toque moderno para lograr un ‘look’ único. No le gusta ser estridente, pero tampoco apagada. “Es medio jipi, medio gauchito”, comenta al referirse a su estilo.

Su color favorito es el melón y adora los aros, las manillas y los collares. Los tiene en todos los colores y tamaños, aunque prefiere los grandes, que sean raros, ‘jipizones’, como los denomina ella.

Su mayor pasión son los zapatos. Tipo anabella, con plataforma, abiertos, cerrados, con boquita de pescado, clásicos, chatitas, de gamuza, de cuero... tiene tantos que no caben en su closet y debe dejarlos fuera.

Si de carteras se trata, le gustan grandes, “pero no tengo la variedad que quisiera”, dice.

Cuando estuvo trabajando, gastaba todo su sueldo en ropa. Ahora se dedica a sus estudios y tiene pensado que cuando los termine trabajará en una ONG dedicada a ayudar a mujeres maltratadas


Clásico con toques jipis. Elegante cuando de ocasiones formales se trata, elige este vestido negro con transparencias, de un solo hombro y con cinturón de encaje.


Casual. Este es su atuendo para ir al cine, de shopping o a tomar un helado



Para salir con amigas. Blusa con estampado jipi combinada con calzas café y zapatos de cuero. Los accesorios van a tono con el estilo


Muy trendy. El centro de la atención es la falda larga floreada, ella la usa con una camiseta clásica blanca, anabellas verdes con taco recubierto en soga, manilla, aros y anillo a tono con la gama de colores de la falda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario