viernes, 4 de enero de 2013

Diosas clásicas de blanco

La semana de la moda de Tel Aviv, Israel, cerró un año de pasarelas de la forma más limpia y elegante: con las níveas propuestas de aires minimalistas.


Propuesta

La israelí Hagit Witman propone este look de formas geométricas para su firma Fishndag, presentado el 19 de diciembre de 2012 en la pasarela de Tel Aviv. Los diseñadores hacen propuestas para la primavera-verano 2013.

Simple

La pasarela celebrada en la Hatajaná, antigua estación de tren en el límite entre Jaffa y Tel Aviv, recibió este diseño que usa transparencia en un conjunto de dos piezas.

Espectral

Simplicidad absoluta en las líneas de Witman, el blanco se complementa con suaves transparencias para crear esta imagen etérea que evoca una figura mitológica.

Conjunto

En blanco, con toques de negro, un conjunto de chaleco con un lazo en la cintura y larga falda. Abajo, los tocados geométricos forman parte de la propuesta de la diseñadora.

Minimal

El blanco y el negro son cómplices en las diferentes propuestas en las que el acabado se traduce en delicados bordados y encajes, o vaporosos tules sobre atrevidos escotes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario