domingo, 13 de enero de 2013

El poder de la moda a tus pies

Zapatos: Aquarella (Catálogo de inicio 2013)
Modelos: Anabel Angus Arza
Fabio Soria Galvarro
Locación: Fantasy Park
Vestuario: Boutique Candela

El mundo de la moda se mueve vertiginosamente y por supuesto los zapatos no se quedan atrás. Las tendencias van surgiendo a partir de lo que imponen las grandes marcas internacionales, junto con la demanda propia y el esquema del mercado nacional, por tal razón AQUARELLA, la línea de venta por catálogo, de la reconocida marca BATA nos da una muestra sobre las tendencias de este año.

La gama de tonos de esta colección es amplia y va desde colores neutros clásicos como el negro, blanco, gris, azul y beige, a el rojo brillante (color clave), amarillo, naranja vibrante y turquesa, entre otros.

Contar con zapatos que siguen las últimas tendencias de moda es, sin duda, una de las grandes pasiones de la mayoría de las mujeres. No te pierdas esta divina colección

Estilo fresco

1. Actual. Los botines de media caña son muy utilizados en esta temporada también. Este tipo de diseño ha dominado las tendencias en el último tiempo.

2 y 4: Variedad. Aquarella ofrece una gran diversidad de diseños para hombres, que van desde casuales hasta elegantes, sin dejar la comodidad de lado.

3. Cómodas y modernas. Sandalias en colores neones con plataforma de madera, ideales para le verano y combinar con casi todo.

5.Elegante. Zapatos sin plataforma y tacón fino. Esta es la gran novedad de la temporada, porque aunque las plataformas persisten, vuelven con fuerza los zapatos sin plataforma y tacón fino

6.Chic. Plataformas con rafia, que siguen vigentes en esta temporada, con taco grueso aportando comodidad, sin dejar de lado las tendencias de moda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario