jueves, 17 de enero de 2013

El sobrio negro reinó en los Globos de ORO

Elegancia y sobriedad. Bajo esta premisa, el indiscutible favorito en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2013 fue el negro. Un vestido de este color es básico en el guardarropa y casi siempre garantiza el éxito. Casi siempre, porque no falta quien pueda fallar en una gala como ésta.

Entre los aciertos, acaparó la atención de los fotógrafos Julian Moore, que con una llamada a Tom Ford, consiguió que éste le haga un modelito exclusivo en blanco y negro con un gran escote en la espalda, que la puso en la galería de las mejor vestidas.

En un color sentador como éste, abundaron los escotes palabra de honor, las transparencias, los encajes y la infaltable abertura al estilo Angelina Jolie 2012 mostrando toda la pierna, en la ceremonia de los premios Oscar.

Retomando el estilo Jolie, muchas la han imitado en la alfombra roja, con diferentes resultados. Por ejemplo, Eva Longoria lució una creación de Emilio Pucci, con escote en V por delante, aunque quizás resultó algo exagerado. Más éxito tuvo la modelo Rosie Huntington-Whiteley que, con un vestido largo de Saint Laurent, una tremenda abertura que mostraba su larga pierna y un escote amplio en la espalda, dejó a varios sin aliento. Las damas de negro

Adele prefirió lo tradicional y llegó en un elegante atuendo de Burberry, en su primera aparición pública luego de dar a luz. La actriz Debra Messing vistió un Donna Karan con escote palabra de honor y una cola semilarga. Otra famosa que optó por el mismo escote fue Salma Hayek; la mexicana lució espléndida en una creación de Gucci que hacía resaltar sus atributos y un gran lazo le daba el toque elegante al atuendo.

Una favorita de estos eventos, porque siempre obtiene un 10, es Nicole Kidman que portó una creación de Alexander McQueen, un vestido sin mangas y transparencias con detalles en dorado. Kate Hudson, de aire más hi-ppie, también apostó por un Alexander McQueen, con un escote muy sexy. El vestido además estaba decorado con un collar y cinturón dorados que resaltaban en el negro.

El escote que más llamó la atención fue el de Sofía Vergara. La colombiana apareció con un diseño de Michael Cinco lleno de lentejuelas, largo y muy ajustado, al estilo de la protagonista de Modern Family que de nuevo se quedó sin el Globo de Oro, pero se sacó una alta nota con su elección para el evento.

Ya conocimos lo bueno, pero también hubo estrellas que desentonaron con outfits extraños y hasta imitando estilos de compañeras de set, como Sarah Heyland, la joven actriz de Modern Family, que con un vestido negro, largo, ajustado, su escote corazón y el pelo alborotado, parecía una mini Sofía Vergara. Otra que llamó la atención fue la inglesa Rachel Weisze, que llevaba un vestido difícil de entender: un Louis Vuitton con transparencias de lunares y un falso minivestido.

Helen Mirren lució un vestido de Badgley Mischka en negro, con franjas laterales y con cierto zig zag dorado. El vestido era bastante ajustado y, aunque no se la veía mal, podría haber escogido algo más acorde a su estilo y edad.

La presentadora de E! Giuliana Rancic también optó por una transparencia que no le favorecía; el diseño en terciopelo es de Celia Kritharioti. La anfitriona siempre se esmera por llevar buenos atuendos, pero esta vez se aplazó. Quizá el peor vestido es el de Helena Bonham Carter, con un aspecto desaliñado y lleno de encajes, aunque siempre refleja su fuerte personalidad.

Los otros tonos

Además del negro, el coral, el blanco y el nude destacaron en la gala. Anne Hathaway optó por un Chanel en blanco bordado, bastante sencillo, acorde con el estilo de la actriz de Los Miserables. El cabello corto y el escote palabra de honor combinaron a la perfección, aunque faltó alguna joya.

Su compañera de set Amanda Seyfried optó también por un look sencillo. Llevó el cabello suelto y un atuendo en color nude de Givenchy que la hizo una de las favoritas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario