sábado, 5 de enero de 2013

Las más deseadas

1 Michelle Jenneke /

La corredora Michelle Jenneke se hizo famosa por el video de su baile caliente, en el que aparece con una sonrisa perfecta. Su vídeo aparece en la red con millones de visitas, lo que le abrió paso en webs de noticias y blogs. Su sonrisa y la rutina sexy capturaron los corazones de la audiencia.

2 Emma Stone /

Nació en Scottsdale, Arizona. Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez; un teatro regional en Phoenix, Arizona, donde apareció en su primera representación teatral, The Wind in the Willows. Gracias al éxito de “The help”, Emma Stone se ha convertido en la nueva sensación de Hollywood.

3 Rihanna /

Robyn Rihanna Fenty conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz y modelo barbadense. Se trasladó a Estados Unidos, a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.

4 Kate Uptown/

Nacida en St. Joseph, Míchigan, el 10 de junio de 1992, es una modelo estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada 'Novata del Año'. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Victoria's Secret.

5 Mila Kunis /

Su nombre completo es Milena Markovna Kunis, es una actriz estadounidense de origen ucraniano. Es famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, el de Jamie en Friends with Benefits y el de Lory en Ted.

6 Jessica Gomes /

La modelo australiana con ascendencia portuguesa nació y se crió en Perth, Australia Occidental. Gomes ha aparecido en Vogue, Teen Vogue, Glamour, y el catálogo de Victoria's Secret, así como en anuncios de Adidas, Gap, Motorola y DKNY. En 2008, fue destacada en Corea del Sur por su amplia carrera.

7 Jennifer Lawrence /

Jennifer Shrader Lawrence es una actriz de cine y televisión estadounidense. Su carrera empezó con ocasionales trabajos en televisión hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas como The Burning Plain y Winter's Bone lo que consagró su carrera como actriz.

8 Jessica Paré /

Nació en Montreal, Québec, Canadá. Paré consiguió un papel pequeño en Bonanno: A Godfather's Story, una película para televisión de mafia, durante su último año en la secundaria, que la convenció para perseguir una carrera de actuación. Después de audicionar por un papel pequeño en la película independiente Stardom en 2000, el director Denys Arcand eligió a Paré para protagonizar la película.

9 Miranda Kerr/

Es una supermodelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007, y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13.

10 Kristen Stewart /

Esta actriz estadounidense es conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y el Cazador. También ha participado en otras películas, como La casa o La habitación del pánico.











No hay comentarios:

Publicar un comentario