domingo, 27 de enero de 2013

María René Antelo Belleza y carisma

De esta forma podría hacerse una primera aproximación a esta hermosa modelo cuyas primeras apariciones se remontan a los comienzos de Las Magníficas de Pablo Manzoni. Es una de los modelos más reconocidas y consagradas a nivel nacional y a sus 28 años esta escultural y bella magnífica, no sólo ha apostado por el mundo del modelaje, sino también por el empresarial. De profesión Ingeniera Comercial, María René lanzó la línea ´Be Cosmetics´, su propia marca de cosméticos. Sin una fecha fijada, tiene también la intención de lanzar su propio perfume a manera de festejo de sus 10 años en el mundo del modelaje. Muy amablemente accedió a una entrevista exclusiva donde nos cuenta sobre su exitosa carrera.

¿Cuándo y cómo empezaste con esto del modelaje?

A finales del 2003 fue que a los 18 años empecé a modelar. Anteriormente hacía algunos trabajos de modelaje y fotografía pero oficialmente se podría decir que mis comienzos profesionales fueron con Las Magníficas de Pablo Manzoni.
FICHA TÉCNICA

Altura 1.68
Busto 84
Cintura 63
Cadera 87
Manequim 34
Zapatos 37
Ojos verdes
Cabello castaño

¿Cómo se dio tu ingreso a las Magníficas?

Fue cuando Pablo se retiró de la agencia Marca Registrada y creó Las Magníficas con las modelos más reconocidas y bellas del momento. Estuve desde el comienzo

¿El modelaje ha cambiado mucho tu vida personal?

Por supuesto que sí. Antes tenía una vida sencilla y normal, en su momento sacrifiqué la vida social que es tan característica en un medio como el cruceño. También perdí muchos momentos familiares debido a viajes que realizo usualmente. También ha afectado en determinado momento a mis estudios de Ingeniería Comercial, sin embargo nunca dejé la carrera… jamás dejé los estudios por el modelaje. Al final, y aunque seas una modelo reconocida en el país, los contratos de modelaje no son del todo rentables en nuestro medio y es bastante difícil pretender vivir del modelaje.

En mi vida como modelo profesional siempre estaré agradecida con Dios y Pablo Manzoni

¿Qué se siente ser una de las modelos más reconocidas y admiradas del país?

En nuestro medio hay modelos y ´modelos´. Muchas personas se toman la profesión muy a la ligera pero yo soy modelo, soy profesional y llevo el modelaje con mucha responsabilidad. Es un sentimiento muy bonito cuando sientes el cariño y admiración de la gente. Es lindo ser reconocida como modelo profesional y en base a perseverancia y responsabilidad, se puede todo.

¿Te gusta más hacer pasarela o fotografía?

Ambos me apasionan, la adrenalina de la pasarela me transforma. La fotografía es más calmada.

El modelaje te llevó a recorrer el mundo ¿Cuál es el lugar que más te ha impactado?

Por suerte visité muchos lugares y uno que me encantó fue Punta del Este. La vista es bellísima, y está plagada por grandes artistas. Aparte de trabajar aprovechábamos para pasear y conocer y definitivamente esta ciudad es bella. Los Ángeles también es una ciudad hermosa.

A pocos días del carnaval ¿Cómo fue tu experiencia como Reina en 2009?

Fue bellísima. Tuve duda al comienzo por el ajetreo que exige pero ya había terminado la universidad y tenía el tiempo necesario para entregarme al 100% a las actividades y a la gente cruceña. Fue una de las decisiones más acertadas en mi vida. Me gané el cariño de mucha gente que todavía me recuerda como reina.

¿A qué se dedicada María René Antelo, aparte del modelaje en la actualidad?

Soy una joven emprendedora y estoy metida con una línea de cosméticos, ´Be Cosmetics´. Esta es una marca joven y vanguardista. Buscamos ofrecer productos y maquillajes que a la vez sea nutricionales y diferenciados. Como toda piel es diferente, tenemos maquillajes contra el acné, con protección solar, vitaminada, antioxidantes. Son líneas para todo tipo de exigencias y necesidades.

¿Tienes la idea de lanzar tu propia línea de perfume?

Este año cumplo 10 años en el modelaje y por este motivo sale mi línea de perfume sin una fecha determinada todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario