miércoles, 23 de enero de 2013

Michelle Obama siempre acertada

El visto bueno de un esposo y de uno de los presidentes más importantes del mundo: “Nadie discute la calidad de la primera dama”, dijo Barack Obama en su segunda posesión presidencial, refiriéndose a todos los aspectos de su amada Michelle.

Los críticos y diseñadores de moda más reconocidos del mundo destacaron el acertado look de Michelle Obama y la llamaron ‘La Dama de rojo’, haciendo alusión al vestido de gasa y terciopelo color rubí del diseñador taiwanés Jason Wu.

En Santa Cruz de la Sierra el traje de Wu no pasó desapercibido y los conocedores de moda locales aprobaron la elegancia de la señora Obama y reconocieron su acierto al elegir su vestuario para cada ocasión. La diseñadora de modas Verónica Zapata señaló que Michelle sigue la tendencia de la señora Kennedy, pero sin descuidar las tendencias actuales

ELLOS OPINAN



Conocedores de la moda destacaron la inteligencia de la primera dama que utiliza trajes clásicos acorde a su figura y a la ocasión

Erika Suárez Weise / Diseñadora
Michelle Obama ha sabido conquistar las páginas más importantes de las revistas de moda imponiendo sin duda las nuevas reglas del protocolo presidencial. Algo valorable es su apuesta por diseñadores no consagrados.

Sixto Nolasco o productor
Es la nueva Jackie Onassis. No peca de sobrada ni aburrida. En poco tiempo conquistó al mundo de la moda y fue portada de Vanity Fair. Se va a lo seguro en cuanto a los diseñadores nuevos porque ella tiene que lucirse, no así el vestido.

Verónica Zapatao / Diseñadora
Ella viste trajes de diseñadores nuevos y con ello brinda la oportunidad de sacar a flote a jóvenes talentos. Sin embargo, queda clara la influencia de Oleg Vassigi, el gran diseñdor que vistió a la primera dama Jackeline Kennedy.

Claudia Mercado / Diseñadora de joyas
Después de mucho tiempo que EEUU tiene una primera dama joven y que se destaca no solo por su buen gusto al vestir. Su estilo es muy propio y resalta su figura saludable. Utiliza vestidos de diseñador, pero tiene presente modelos económicos





Deslumbró en Washington
La señora Obama llegó al acto de investidura del presidente con un elegante modelo en gris humo de Tom Browne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario