domingo, 6 de enero de 2013

Mixtura. En esta temporada una premisa que no puede faltar en su clóset son los vestidos de colores.

El amarillo en todas sus gamas, una variedad de tonos flúor e incluso los estampados que se funden en una mixtura de colores son los reyes de la temporada de alto verano, y es que estos llegan para destacar aún más en los vestidos en todas sus variedades de diseños.

No lo piense más y dígale adiós a los tonos oscuros para darle la bienvenida a un auténtico look de temporada. A continuación le mostramos las sugerencias de la tienda Emporio Spitz.

Magia de color. Recuerde que este 2013 cuanto más color agregue a su guardarropa, ¡mejor! Es que las últimas tendencias invitan a utilizar tonalidades de lo más variadas posible, el amarillo, celeste o verde compiten codo a codo con los tonos flúor. ¿El resultado? una mujer moderna cargada de sobriedad.

Vestidos para ellas. Por otro lado, según explican los especialistas en Emporio Spitz, los vestidos vienen cargados de elegancia y cortes que le dan fluidez a telas como las transparencias, encajes u otras.

Se destacan los minivestidos en diseños modernos, sin dejar de lado la sobriedad que toda mujer busca lucir femenina y delicada.

Reglas del juego. Y como el verano es la mejor época para lucir vestidos de colores, la piel bronceada resulta favorecida con cualquier color fuerte. Opte por combinar tonos con accesorios que combinen armónicamente en su look.

5 Fotos







No hay comentarios:

Publicar un comentario