miércoles, 16 de enero de 2013

Mucho esfuerzo, creatividad y amor en sus diseños pondrá Monika este 2013

El esfuerzo de siempre, la creatividad y amor en sus diseños serán una constante de Mónica Siles para este 2013, que asegura estará lleno de actividades, no sólo locales, sino nacionales e internacionales.

"Este año tendremos muchas actividades, hemos tenido muchas invitaciones nacionales el pasado año, gracias a Dios nuestro trabajo ha sido muy valorado a nivel nacional en diferentes presentaciones y a raíz de esto tendremos algunas a nivel internacional por lo que nos resta trabajar muy duro, con el mismo entusiasmo y el mismo cariño de siempre por lo que nosotros hacemos", manifestó la diseñadora cuyas creaciones han merecido la gestión pasada dos reconocimientos internacionales.

Uno de sus trajes se ha destacado entre los 10 mejores trajes típicos, de 160 países participantes, lucido por la Miss Bolivia Mundo, Mariana García.

"Esas son fuertes motivaciones, una señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y es estimado a nivel internacional porque varias valoraciones se han hecho en diferentes continentes uno en China y otro en Alemania, esa es una buena señal para nosotros", dijo Siles.

Cuando se le consultó qué es lo que le inspira para crear trajes tan apreciados ella contestó: "Te voy a dar una respuesta en base al título que le he puesto a la presentación de la colección temática regional que voy a presentar, y se llama ‘Bolivia mi amor’, nada más, eso ¿qué más puede ser?, estoy tan orgullosa de todo lo que tiene nuestro país, creo que se puede hacer mucho más".

Sobre el año 2013, número que para muchos es de "mala suerte", Siles indicó que no es supersticiosa y que la única señal que se debe escuchar es la del Supremo, además de ponerle entusiasmo y amor a todo lo que se hace.

"Creo que el resto va saliendo bien, en el camino se enmienda y se va encausando por el mejor sendero cuando se hacen las cosas con la mejor voluntad y buena fe", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario