miércoles, 23 de enero de 2013

Tu look para ir al trabajo

El tipo de empresa al que acudiremos definirá nuestra vestimenta, no podremos vestirnos de la misma manera para un trabajo de gerente en un banco o de asistente en una productora, pero en ambas ocasiones es importante mantener siempre seriedad y formalidad en el vestir.

Un pantalón de corte clásico o una falda recta ni muy ajustada ni tan holgada, una camisa de líneas simples, no muy estampada, ni colorida y menos transparente y un cinturón discreto lograrán el look ejecutivo que estás buscando.

Los zapatos deben ser de taco suelto, no anabelas, ni chatitas, de colores neutros, pero no de 15 centímetros con pedrería y brillosos, recuerda están buscando una ejecutiva no una miss. Los tacos de 8 centímetros te harán sentir más cómoda y segura a la hora de presentarte ante tu entrevistador.

La cartera es un complemento importantísimo! así que deberás llevar una de asa corta y formas lineales, olvídate de las bandoleras o los flecos, tachas y diseños muy llamativos.
Los accesorios deberán ser solo el complemento a un look ejecutivo y formal; por tanto un par de aros pequeños y un buen reloj serán suficientes. Recuerda que no quieres que nada llame más la atención que tú misma.

Las uñas deben estar bien cuidadas y en tonos claros, no uses colores chillones ni diseños.

El cabello deberá ser lo más plain posible, si lo llevas suelto que esté lacio y deje tu cara despejada, si usas un moño, este deberá ser muy discreto a la altura de la nuca, olvídate la cola de caballo, las pichicas y moñas.

El maquillaje será lo más natural posible, usa solo colores tierra incluso en las mejillas, los labios se verán fantásticos en tonos rosa con un poco de brillo.

Vestirse bien no significa necesariamente ir siempre de traje sastre, lo importante es sentirse cómoda, segura y ser uno mismo. Así lucirás guapa, inteligente y capaz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario