domingo, 13 de enero de 2013

Vale Tejada

Valeria Tejada//Fotos/Álvaro Gumucio Li.//Maquillaje/Álvaro Eid//Peinado/MAAC

Una persona que admires.

A mis padres. Son el mejor ejemplo de pareja y hogar.

Un recuerdo.

Pasear sobre un elefante en Tailandia.

Una frase.

“Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace” (Jean Paul Sartre)

Un hábito malo.

Tomo mucha Coca cola

Lugar del mundo que quisieras conocer.

Egipto. Me llama mucho la atención ver la maravilla que una civilización tan antigua y sin embargo tan adelantada a su tiempo fue capaz de crear.

Lugar que más te impactó.

Santorini por la belleza de sus atardeceres y los colores con el que se pinta el cielo y el mar Ageo.

Si pudieras cenar y conversar con cualquier persona de la historia, ¿A quién elegirías y qué le preguntarías?

Con Jesus, y le preguntaria porque se sacrifico por todas las personas, y que es lo que se necesita para tener tanto valor y amor.

Un libro.

20 poemas de amor y una cancion desesperada.

Despues de muchos sigue siendo mi favorito.

Una noche perfecta es… calida y estrellada a orillas del mar, acompañada de Dani, Floppy, un buen libro y una copa de vino.

Una mujer no está completa sin…

una sonrisa.

El amor es… lo mas importante en la vida.

Lo más importante en una relación es…la confianza, la comunicacion y poder reirse juntos.

Le tengo miedo a… la inseguridad que se vive en el mundo hoy en dia.

¿Qué te apasiona?

Me apasiona viajar y conocer nuevos lugares y poder experimentar nuevas culturas.

Es imprescindible que el hombre sea… educado, atento, detallista y caballeroso.Que me haga sentir como la mujer más bella e importante en su vida.

El mejor consejo que te dieron.

Escoje a tus amigos con cuidado, planea tu futuro con proposito y vive tu vida con fe.



SU ESTILO

Prendas infaltables en el closet de toda mujer.

Un buen par de zapatos (stilletos) y un Little Black Dress

Diseñadores favoritos.

Alexander McQueen y Roberto Cavalli

Tendencia que estas amando.

Me encanta la mezcla; no hay una tendencia específica sino muchos puntos de vista. Vuelven los brillos y las tachas, el cuero en prendas no convencionales, siluetas femeninas y vaporosas, acentos con alguna prenda vintage, sedas y tules en colores brillantes, prendas con inspiración asiática y estampados gráficos. Las chaquetas y blazers estructurados son un “must”. Tacones altísimos con detalles geométricos o metálicos y una pieza de joyería con inspiración victoriana, mejor si es en oro, rosa o neón.

Tu estilo.

Elegante.

Beauty tip.

Nunca te duermas sin quitarte el maquillaje y lavarte bien la cara.







ELLA...

A Vale le apasiona la moda, conocer nuevos lugares del mundo y en cinco años se ve como un exitosa empresaria. Valeria Tejada estudió derecho en la Universidad Franz Tamayo, es magister en Derecho Comercial y realizó tres diplomados especializados en el area del derecho empresarial. Actualmente trabaja con su esposo Daniel en un negocio propio y afirma a M que busca “crecer como empresaria” y ampliar su rubro con nuevos emprendimientos. “En lo personal quiero seguir construyendo mi felicidad y la de todos los que me rodean”.



Floppy

Floppy la acompaña a todo lado presumiendo un perfecto mini outfit fashionista. Adorable, mimosa, amigable, consentida y muy posadora… Floppy, fue su regalo de cumpleaños de parte de su esposo, y hoy es la incondicional amiga y mascota de Valeria Tejada.

“Desde que la vi, fue amor a primera vista pese a que no queria una mascota. Ella es ahora mi hija”, cuenta Vale, revelando que Floppy es mimadísima y que siempre los recibe haciendo fiestas.

“Ellos son terapia de felicidad. Te ayudan a estar tranquila y a lograr un equilibrio emocional. Pueden hacer que te olvides de los problemas de afuera”, dice Vale revelando que Floppy es un miembro más de su familia. “Ella me enseño a madurar, ya que nunca antes habia sido responsable de otra vida”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario