martes, 26 de febrero de 2013

Catherine Villarroel, imagen de mujer cruceña, cuenta las razones por las que ama a su querida ciudad hospitalaria.

El encanto natural del que goza Catherine Villarroel hizo que su impecable imagen quede marcada hasta en la historia de Santa Cruz como una representación de la real belleza cruceña. Ella confiesa que desde su nacimiento lleva a Santa Cruz en su corazón y más aún con las representaciones en los certámenes de belleza del que fue Miss Santa Cruz, Miss Bolivia y Reina del Bicentenario cruceño.

Preferencias. En cada gusto y decisión que toma está reflejada su profunda cruceñidad, porque si tiene que elegir una comida, su favorita es el “majadito aguado” de charque "bien clinudo con su huevo y plátano frito, o un bife con huevo y arroz tostadito", acompañado de una chicha bien fría. Para bailar, la banda o la tamborita, al momento de vestir prefiere un vestido suelto y muy sencillo, y si hablamos del clima "el calorcito" es su preferido.

Su vocación. Aunque "Cathe", como le dicen sus amigos, haya estudiado Marketing y Publicidad, considera que su vocación es la televisión donde trabajó como conductora en varios programas de diferentes canales y actualmente conduce en "La Noche" que se emite por Cristal Tv. Desde este ámbito siempre desea estar informando a su gente hospitalaria, la misma a quien le agradece rotundamente el amor que le brindan cada día y sobre todo que le dieron durante su reinado en el bicentenario (2010).

Asimismo, recordando que el martes se festejará los 452 años de fundación de Santa Cruz, pidió que los hijos de esta tierra "no cambien, que sigan manteniendo sus valores, su sencillez, hospitalidad para que esta tierra se mantenga siempre hermosa".

Sus relajaciones. La curvilínea presentadora de la pantalla chica, se considerada como una mujer multifacética y de aventuras porque le encanta los viajes, otros pasatiempos que tiene es cantar, bailar y trotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario