jueves, 14 de febrero de 2013

COLECCIóN DE LA DISEñADORA MóNICA SILES  Moda inspirada en Carnaval

Desfile profesional La segunda versión del evento denominado “La moda en el Carnaval de Oruro. Arte y Belleza” contó con la participación de las más bellas de Bolivia.

Belleza.

Las top de Bolivia

Fantasía y folklore se unieron en la pasarela "La moda en el Carnaval de Oruro", arte, belleza y sensualidad .

Dentro el marco de las actividades precarnavaleras en la capital del folklore, se realizó un desfile de moda con la participación de artesanos, bordadores y artistas que mostraron sus trabajos, su arte u sus habilidades.

Asimismo, la diseñadora orureña Mónica Siles Toro, presentó una variedad de trajes inspirados en Carnaval, que fueron modelados por 14 bellezas de Bolivia.

Las modelos y reinas de belleza que participaron del desfile son: Olivia Pinheiro, Mariana García, Verónica Heredia, Alba Landívar, María René Carmona, Adriana y Alejandra Panoso, Paola Pizarro, Joya Kahlam, Nayra Clavijo, Grace Terán, Nadia Hinojosa, Alejandra Zeballos y Sasha Medina.

Para esta ocasión, Siles utilizó material orgánico como paja brava, semillas, cáñamo y cáscaras de nuez y almendra. Cabe recalcar, que estos modelos no son trajes de peregrinacion, solo son diseños de pasarela.

La diversidad de diseños requirió la utilización de varias técnicas como bordado, pedrería, metal y reciclados.

Predilecta.

Paola Andrea Padilla Foronda

Bella y sencilla

Durante las fiestas de Carnaval en Oruro, ella es la representante de la belleza orureña.

Paola Andrea Padilla Foronda, pertenece a la fraternidad Cullaguada Terribles Quirquinchos y fue elegida como Predilecta del Carnaval de Oruro 2013 para promocionar el folklore boliviano.

Esta joven nació en Oruro el 7 de febrero de 1.996 y es hija única,

Sobre el Carnaval, Paola Padilla dice:

“esta fiesta es una gran oportunidad para demostrar la devoción a la Virgencita y para que todos los visitantes puedan disfrutar de nuestra cultura y diversidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario