sábado, 23 de febrero de 2013

Estilos nuevos diseños que atrapan las miradas

Para impactar a primera vista. Los nuevos diseños en monturas de lentes vienen más estilizados, coloridos o con ciertos detalles que evocan el pasado.

Además de su utilidad para aliviar problemas de la vista, el tipo de lente a elegir influye en el ‘look’ de moda que uno quiere lucir. El mercado boliviano sigue de cerca las nuevas tendencias mundiales en esos artículos, según afirman en las ópticas Pauker, Precisión y Viscarra.

La pasión por lo retro está predominando en las monturas de lentes y por eso siguen ganando aceptación los modelos de los años 50, entre ellos los que brindan una apariencia ‘nerd-chic’, coinciden en indicar voceros de Pauker y Precisión.

En cuanto a colores, aseguran que mientras en otros países son muy buscados los tonos vibrantes, en Bolivia aún prevalece el gusto por los colores sobrios como el negro y marrón y en el caso de las mujeres, el carey.

Asimismo, sobresalen las monturas para cristales grandes y agatadas, los lentes de armazón libre o semilibre y los modelos ‘wayfarer’ tipo Clark Kent.

Audaz, para llamar la atención
Detalle de lujo
De la colección Panthere de Cartier, estos lentes de platinum incluyen la emblemática pantera de la Maison. Otra pieza de lujo de Cartier combina oro amarillo y blanco en sus patillas con terminales de acetato carey. Están en Optica Pauker.

Inspirados en décadas pasadas
Apariencia ‘nerd-chic’
Estos lentes de la marca Gianfranco Ferre mantienen el estilo ‘wayfarer’,  tipo Clark Kent. Es parte de la selecta muestra de Optica Precisión. En los nuevos diseños de lentes predominan las monturas de acetato, combinados en metal tipo lámina.

2 Glamour en todo momento
Óptica Pauker destaca el lujo de las marcas Tag Heuer, Cartier y Swarovski. Los lentes Cartier utilizan bubinga (madera africana), oro, piedras preciosas y otros materiales  Los de Tag Heuer usan fibra de carbono, elastómero, cerámica, titanio y cuero. Swarovski es famosa por sus finos cristales.

Elegante, listo para conquistar. Para gustos exigentes. Estos lentes de cristales libres de la marca Tag Heuer sobresalen por sus varillas de fibra de carbono forradas con piel de pitón. En los codos lleva titanio. Se los encuentra en Optica Pauker

3 Marcas de lujo y fino acabado
En Óptica Viscarra resaltan las cualidades de los lentes Dolce & Gabbana, Cartier, Montblanc y Perry Ellis. La mayoría de los lentes de prescripción y de sol de esas marcas siguen diseños vanguardistas y usan materiales de lujo y alta calidad como el titanio y el oro.

Look vanguardista. Dsquared 2, modelo piloto XXL

No hay comentarios:

Publicar un comentario