jueves, 7 de febrero de 2013

Look barroco Extravagante y lujoso. Encajes, plumas y brillos para quienes disfrutan de impactar

Opulencia y esplendor
Este es un estilo cargado, pero armónico a la vez. puede usarse a cualquier edad, siempre y cuando no tengan miedo a llamar la atención

Siempre sobria
Vvestido blanco de un tiro con arabescos bordados en dorado y falda de plumas (Rosa y Gris). también luce aros en forma de gotas, dorados y con detalles de strass (Rosa y Gris), pulseras con strass con engarce dorado (Tribes) y cartera tipo sobre de glitter con iniciales cs bañadas en oro (Carmen Steffens), además de sandalias doradas con cadenas (Carmen Steffens)

Con un toque estilizado
(Izq.) camisa negra con detalles de botones dorados (Carmen Morena Rosa), falda de plumas (Carmen Morena Rosa), collar estilo babero en varios tonos
y strass esmeralda (Carmen Morena Rosa), aros en forma de arabescos de simil piedra negro (Tribes), pulsera de escamas doradas (Rosa y Gris), zapatos de plataforma cubiertos de tela y detalle de mariposa de strass (Casa Elena),cartera tipo sobre con detalle de cueros (Casa Elena)



Lista para todo el día
Blusa de gasa semitranspa-rente con detalle tipo corbata en el pecho (Tribes) y short blanco cubierto de encaje negro con corte a la cintura (Tribes). Además luce un collar dorado con detalle de piedra de mármol con engarce dorado (Depaso), cartera cobre con detalle de capitoneado (Depaso) y zapatos tipo botín de plataforma con boca de pescado, de cuero calado en tono cobre (Depaso). también sobresalen sus aros de strass (Rosa y Gris) y pulsera tipo muñequera con detalles de strass (Rosa y Gris).



Cómoda elegancia
Enterizo de encaje negro de mangas tres cuartos (Doble A), cinturón de glitter con broche de cadenas en forma de arabesco (Tribes), collar de acrílico negro con detalles de cadena dorada (Depaso), aros de piedras negras con cadenas doradas (Carmen Morena Rosa) y sandalias negras de plataforma con detalles dorados y volados en el talón (Depaso)




No hay comentarios:

Publicar un comentario