lunes, 18 de febrero de 2013

María René es una sexy novia

Es considerada una de las mujeres más bellas del país. Sus cabellera rubia, sus impactantes ojos verdes y su escultural figura la han hecho merecedora de ocupar un lugar en el calendario de la empresa Faboce.

Las fotografías de este almanaque fueron tomadas por Pablo Manzoni, quien se inspiró en la cerámica de la empresa denominada Matisse. Él quiso mezclar la modernidad con la belleza de la mujer cruceña, y le dio un resultado de lujo. Este almanaque será entregado a todos los clientes de Faboce, quienes quedarán encantados con esta súper producción.

La rubia magnífica afirma que este no será el último trabajo sexy que ella haga antes de casarse. "No quiere decir que este sea el final, tengo muchos proyectos por delante que quiero cumplir", dijo la modelo. La joven ya alista su boda con su novio Juan Pablo Gutiérrez, para el próximo 10 de agosto, aunque no sabe todavía dónde será la fiesta. Viajará en mayo a Estados Unidos, donde comprará la tela para su vestido, para que lo confeccione su tía, la reconocida diseñadora Rosita Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario