lunes, 11 de febrero de 2013

Onda urbana zapatos y bolsos ultra-modernos, hermosa amalgama para impactar de día o de noche

¡Lista para brillar!
Cartera de cuero en dos tonos de dorado, brilloso y opaco, con detalle de borla (Casa Elena), a juego con las sandalias de tiros en verde musgo y cadenas doradas (Casa Elena). El toque vanguardista lo dan las pulseras de cuero beige con tachas y de acrílico en color verde con herrajes dorados.

Elegantes e innovadoras
Sandalias de plataforma con cuero cruzado en azul eléctrico y marrón y diseños naranja en la planta (Raphaella Bozz bs 680). Se combina con una cartera tricolor en tonos tierra (Raphaella Bozz bs 1.360). Un cinturón rojo de cuero con hebilla dorada ( Raphaella Bozz bs 180) le da el toque moderno al vestido blanco de algodón con detalle de transparencia (Carmen Morena Rosa, $us 146,90).

Selectos e imponentes
Cartera tipo sobre elaborada en cuero de tres tonos simil cocodrilo (Depaso). Zapatos de cuero en dos colores (Depaso). El collar de maxi piedras en celeste y blanco (depaso) y la pulsera de cuero y herrajes dorados (Raphaella Bozz) son el complemento perfecto para el vestido negro de hombros descubiertos y manga tipo mariposa (Carmen Morena Rosa, $us 119,90).

Con toque trival
Cartera de cuero simil cocodrilo con diseños étnicos y piedras preciosas (Maya Yessi). Zapatos artesanales de pañuelo con estampados florales, su plataforma y punta boca de pescado, dan comodidad al andar (C
armen Steffens). Pulsera de cuero calado con tachas y herrajes dorados (Carmen Steffens).

No hay comentarios:

Publicar un comentario