miércoles, 6 de febrero de 2013

París desborda sofisticación y exotismo


Elie Saab deslumbró con sus sofisticados vestidos, Jean Paul Gaultier viajó a la India y On aura tout vu adoptó el simbolismo del escarabajo, en una penúltima jornada, refinada y exótica, de la Semana de la Alta Costura de París.

El modisto libanés Elie Saab propuso una nueva oda a la naturaleza de los brocados y la pedrería con su colección primavera-verano.

Sus exquisitos diseños abarcaron desde el blanco roto, hasta el rojo pasión, pasando por el crema, el champán, el añil, el azul pálido y el negro.

Saab consigue encontrar la medida adecuada para que sus creaciones no resulten excesivas, pero sí resalten el minucioso trabajo de los talleres.

Las faldas tubo hasta la rodilla compartieron pasarela con largos vuelos con cola y vestidos Grace.

Jean Paul Gaultier llevó su creatividad a la India para progresar en sus corsés, sus metalizados y dar rienda suelta a la paleta de color.

La tipografía de la invitación ya preconizaba la tendencia oriental de esta colección primavera-verano 2013 del modisto francés que ha destacado por los diseños en rayas bicolor, las chaquetas tipo gabardina y las transparencias de los bombachos.

El oro, plata y cobre compartieron escenario con el mostaza, salmón, canela, chocolate, frambuesa, turquesa o zafiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario