viernes, 22 de febrero de 2013

PREMIOS LO NUESTRO, NOCHE DE GLAMOUR


La alfombra roja de la vigésimo quinta gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, que organiza la cadena hispana Univision, se llenó la noche del jueves del talento y glamour de los músicos y cantantes latinos.


La alfombra roja fue un desfile de estrellas y de looks, de los clásicos hasta los más atrevidos, aunque la tendencia más sobresaliente de la noche, fueron los tonos plateados y la combinación de blanco y negro.


Los artistas más premiados de la noche fueron Prince Royce, quien se llevó seis galardones, y la fallecida mega estrella, Jenni Rivera, que obtuvo cinco premios. Esta gran noche de lujo se celebró en el American Airlines Arena de Miami.

- Thalía, deslumbró con un modelo largo y ajustado, de un impactante rojo encendido de la colección de Alexander McQueen. La cantante indicó que ésta fue su forma original de romper con la tendencia blanco y negro que dominó la noche, luciendo un vestido que ella llamó "todo pasión".
- Ninel Conde deslumbró con un modelo tipo sirena que dejaba poco a la imaginación, adornado con detalles en plata y un busto "generoso".
- La ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, fue una de las que salió de ambas tendencias y se decantó por el color lila.
- Gerardo Ortiz representó a la nueva ola del género regional mexicano con un elegante traje negro con detalles iridiscentes en la solapa y una corbata plateada en combinación.
- El rapero cubanoestadounidense Pitbull, eligió un traje blanco con camisa negra, fue la versión masculina de Olga Tañón.
- La actriz y cantante Maité Perroni, que anunció que ya se encuentra preparando su nueva producción musical. Desfiló sobre la alfombra enfundada en un estilizado modelo plateado ajustado al cuerpo.
- La ex Miss Universo Alicia Machado optó por un espectacular modelo negro, largo, bordado con hebras de plata.
- La llamada "Mujer de fuego", Olga Tañón, se presentó con la segunda tendencia más popular de la noche, la combinación de blanco y negro. Lo que más sorprendió a sus fans fue el largo de su cabello, que se lo cortó a la altura del mentón.











No hay comentarios:

Publicar un comentario