miércoles, 27 de febrero de 2013

Premios Oscar 2013 Los mejores vestidos

Un año más los premios Oscar han marcado las últimas tendencias en moda y alta costura. Las actrices llenaron una vez más la alfombra roja del Dolby Theatre de elegancia, sofisticación y glamour.

Glag Rock. Entre alguno de los estilismos más destacados fue el uso de hombreras, cortes futuristas y brillo como el de Halle Berry. Además del color azul, elegido por Resee Whiterspoon o Helen Hunt; el blanco fue el rey de la noche. La ganadora del Oscar a la mejor actriz, Jennifer Lawrence, se vistió para la ocasión de un Dior Haute Couture de línea princesa y Charlize Theron optó por una elegante combinación de dos piezas del diseñador Ralph Simmons.

Impecable. Una de las mujeres más elegantes que deslumbró en los casi 100 metros de alfombra fue Jane Fonda, a sus 75 años supo lucir, como muy pocas, un vestido amarillo de Versace.

La actriz sueca, Alicia Vikander, nominada por "Anna Karenina", lució a la perfección un vestido de encaje en color aguamarina de Elie Saab que fue de los más comentados de la noche.

Zoe Saldana y Salma Hayek apostaron por look arriesgados, con un modelo Alexis Mabille la primera y Alexander McQueen, la segunda, rematado con pedrería en la zona del cuello.








No hay comentarios:

Publicar un comentario