martes, 26 de febrero de 2013

Show de las Magníficas Las New Face en el 'Circus'

Trinidad Giglia, María Ingrid Aguilera y Ana Belén Moreno son los nuevos rostros que se verán en el "Circus" (nombre de la temática del evento).

Estas beldades son magníficas de Pablo Manzoni, pero es la primera vez que participarán del famoso espectáculo. Las bellas modelos estuvieron en una sesión de fotos para la empresa de champú Sedal.

Como es evidente, todo estuvo bajo la dirección de Pablo Manzoni, esto como ensayo para la "gran noche". Por su parte, las "divas" manifestaron sentirse emocionadas y un poco nerviosas, pero dijeron que darán lo mejor de sí para lucirse en la pasarela junto a las demás modelos y sorprender al público que se vaya a dar cita.

El show. Será el 2 de marzo en el salón Sirionó de la Fexpocruz, donde estarán en pasarela 40 hermosas modelos con 8 cuadros. El show comenzará a las 22:00 y será transmitido por la red PAT. El evento es a beneficio de la fundación de Davosan.

Pablo Manzoni viene organizando este espectáculo hace 19 años. El año pasado la escenografía estuvo dedicada a las góndolas, canales y palacios de Venecia, que dieron un ambiente de esplendor a la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario