domingo, 10 de marzo de 2013

Alison Roca, top que impacta

El esfuerzo para dominar pasarelas, fotografías, trabajar su esbelta figura a punta de ejercicios, entusiasmo para las presentaciones y demás desfiles fue lo que a Alison Roca la convirtió en una "Top" dentro de las Magníficas de Pablo Manzoni.

La belleza comentó que para lograr el título no tuvo que esperar mucho tiempo porque con tres años dentro de la agencia se hizo acreedora de tremenda sorpresa, que se realizó la semana pasada en el "Show de las Magníficas". "Es un privilegio formar parte de las diez 'Top' que tiene la agencia de Pablo Manzoni en más de 15 años que tiene de vida", expresó Alison muy emocionada.

La sexy top reveló que para lograr la envidiable figura que luce dedica dos horas de gimnasio al día, además de una sana alimentación, de la que se considera muy estricta. El básquet es un pasatiempo que lo practica desde que estaba en colegio. Asimismo, las carreras son otras de sus favoritas, por lo que no podía dejar de señalar que a propósito hoy recorrerá 10 km en una carrera que se inscribió para aficionados.

La puntualidad y la afición que le pone a todo lo que hace es lo que caracteriza a la atractiva morocha, pero entre lo que ha ido corrigiendo con el tiempo es la impaciencia que tenía en hacer algunas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario