domingo, 17 de marzo de 2013

Andrea Schmitz Bräuning: “La moda es mi estilo de vida”

Nunca sale desarreglada de su casa y sus visitas a la peluquería son frecuentes. Coleccionar zapatos y comprar parte de su vestuario en Europa son dos de los ‘gustitos’, que esta deportista amante del tenis de 16 años se puede permitir.

Andrea Schmitz no es modelo a tiempo completo, pero le encanta que la fotografíen y en 2012 estuvo entre los rostros más bellos del Diario Mayor EL DEBER

Cree que su estilo se perfila como casual y elegante, y que en definitiva, la moda es su estilo de vida. Sus marcas preferidas son Chanel, Armani y Versace, piezas de las que se compra una al año, cuando tiene la oportunidad de viajar a Europa.

Para Andrea no hay nada más lindo que sentirse cómoda con lo que lleva puesto, adora las prendas coloridas y los accesorios, tanto como sus zapatos, en especial unos negros con rosas rosadas y aquellos en tono nude, los que les costó deshacerse. “Mientras fui creciendo, mi estilo fue cambiando.

‘Look’ casual para salir con las amigas. Le gusta llevar el cabello suelto y maquillaje en tonos claros. En esta imagen muestra una combinación de dos piezas, blusa estampada y unos pantalones ajustados. Complementan sus infaltables tamancos rojos

Para almozar fuera de casa. Una camiseta básica negra y una falda con estampados florales, que marcan su figura. Acompañan las gafas de sol y unos zapatos negros de taco

Para disfrutar el séptimo arte. Cuando va al cine por las tardes elige comodidad, como la que le asegura este enterizo. El toque, tacos, accesorios y cartera

Look osado. Los colores intensos son sus favoritos. Contrastó el naranja con print animal y complementos dorados


En armonía. Andrea tiene un rostro y un cuerpo privilegiados. Mide 1,75 y comentó que su mejor forma de cuidarse es evitar las comidas grasosas y tomar bastante agua y jugos naturales

Su percha favorita. Practica el tenis y no abandona el estilo ni para estar en la cancha. Llevar un traje en el que predomine el azul, al que considera un color elegante, ¡es siempre una buena idea!


Frente a frente
Ella responde

Película...
Cualquiera, pero con mis amigas

Frase célebre...
Smile, life is beautiful (Sonríe, la vida es bella)

Marcas de ropa...
Ozmose y Moikana

Lugar para comer...
Los Hierros

Una debilidad...
Las tortas de óreo

Una fortaleza...
Dios

Perfume favorito...
Miss Dior

Cómo te cuidas...
Como sano, me doy mis gustos los fines de semana

Vacacionar en...
Miami

Hacer nada...
Nunca

Disfrutas de...
¡Jugar tenis!

Trabajo...
Divertido

Actividades extras...
El tenis

La familia...
Lo más importante. ¡Son las personas que más quiero!

Peculiaridades que te definen...
Soy una persona que lucha por lo que quiere y disfruta de cada momento como si fuera el último

Lo más osado que has hecho...
Escaparme de mi casa para ir al cumpleaños de mi amiga

Lo que te estresa...
Estudiar física

El día...
Estoy muy ocupada

La noche...
Estudiar entre semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario