lunes, 4 de marzo de 2013

‘Circus’, el derroche de esplendor de Las Magníficas de Manzoni



Purpurina, luces, plumas, pantallas led gigantes y mucha piel. Circus, el show de Las Magníficas 2013, mostró sobre la pasarela de la Fexpo cruceña a 40 modelos de Pablo Manzoni que sedujeron con su figura y chispeante personalidad.

Un grito —“¡40 segundos!”— dio la pauta para anunciar que el show iba a arrancar. Se encendieron las luminarias del escenario del salón Sirionó a las 22.00 al ritmo de la música de Cristina Aguilera. Ataviadas con brillantes trajes de baño y plumas en rosa y fucsia, las modelos iniciaron el espectáculo que cuenta con el apoyo de La Razón.

Minutos antes, el anfitrión Seleme Reyes encendía los ánimos del público y pedía aplausos para las ex Magníficas: Carla Morón, Verónica Larrieu y Cecilia Sanabria, las invitadas especiales.

Sobre la pasarela, de 15 metros por cuatro, fueron montándose los ocho cuadros de las empresas auspiciadoras, mientras el público, con celulares en mano, no perdía detalle del desfile. Una minicámara aérea, manejada a control remoto, recogía las imágenes del desfile y de la gente.

“Hemos ensayado medio año para que esto salga bien”, dijo el fotógrafo y productor Manzoni sobre el espectáculo que donará el dinero recaudado a las obras de beneficencia de Davosan.

Sarah Rivera. La nueva top Magnífica brilló en el show de Paceñ


Alison Roca. La nueva top de la agencia en el cuadro de Lunardi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario