Moda toda la Moda

domingo, 24 de marzo de 2013

Del modelaje a los deportes Karen Canales


GALERÍA(2)

Karen es una de las modelos más reconocidas en nuestro medio, habiendo tenido importantes presentaciones en el Miss Teenager Panamerican, logrando el título de Teen Princesa Panamericana 2010, Teen Amistad y Teen Mejor Traje Típico, con la vestimenta de Reina Inca. Actualmente es modelo oficial de Promociones Gloria y su vida se bate entre sus estudios de Derecho, es futura Abogada Penalista; sesiones de fotos para muchas empresas que solicitan sus servicios; y su más nueva faceta como co conductora del Súper Deportivo de Red Uno junto a Asbel Valenzuela. Con apenas 19 años de edad y una agenda muy apretada como podrán suponer, Karen nos comenta más sobre su actualidad en el modelaje y la Tv en esta entrevista exclusiva de La Guía.

¿Cuándo y cómo te inicias en el modelaje?

En sí empecé mi preparación como modelo desde muy joven, a los 13 años. Luego de eso, a los 16, fui elegida como Miss Teen Bolivia y Promociones Gloria me envió a la elección del Miss Teen en República Dominicana.

¿Qué significa el modelaje en tu vida?

El modelaje lo tomo como un pasatiempo que por fortuna me ha abierto muchas puertas pero lo principal en mi vida es culminar mi carrera como Abogada Penalista que es mi sueño. En definitiva el modelaje es temporal en cambio la carrera es para siempre.

¿Qué expectativa te crea el modelaje actualmente?

Es algo que actualmente me gusta mucho y ojalá pueda conocer más lugares hermosos y lograr más títulos para nuestro país.

¿Cómo se da tu ingreso a la televisión?

Fue una invitación de la gente de producción del Súper Deportivo para que oficie como co conductora junto a Asbel (Valenzuela). Hasta el momento ha sido una experiencia muy linda en mi vida. Es diferente pasar de las pasarelas y las sesiones de fotos a conducir un programa de Tv en vivo. Anteriormente ya había participado en algunos programas de Red Uno como los especiales de Carnaval pero este fue el primer proyecto televisivo más estable en el que participo.

Si tuvieras que elegir un momento de mayor nerviosismo en tu vida ¿Sería tu primera aparición en pasarelas o en la televisión?

Definitivamente estaba mucho más nerviosa en mi primera aparición en televisión nacional y ´en vivo´. Desde el primer día tuve que lidiar con los nervios de estar frente a la cámara y tratar de no trabarme.

¿Te ves de aquí a cinco años todavía haciendo televisión?

Esto de la televisión fue algo que se fue dando de por sí y realmente me gusta mucho conducir. Sería lindo seguir creciendo como conductora de televisión.

¿Cuáles son tus planes más inmediatos?

Por lo pronto estoy abocada los estudios y a mi trabajocomo modelo, participaré por segundo año consecutivo de la Feria de Santa Cruz como azafata. Hay más planes pero llegarán de apoco y se estarán enterando.

FICHA PERSONAL

Nombre completo: Karen Daniela Canales Vargas

Lugar y fecha de nacimiento: Santa Cruz, 24 de mayo del ´93

Ocupaciones: estudiante de Derecho y Modelo profesional

Estatura: 1,72

Medidas: 80 - 62 - 90

Un libro: El Secreto de Rhonda Byrne

Una canción: No te Vayas de Sin Ley

Una película: Crepúsculo…

Estado civil: soltera

Filosofía de vida: tratar de no ver lo malo de la vida pero de lo malo sacar lo bueno


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada