viernes, 8 de marzo de 2013

Fotos Circus, un show que estimula los sentidos



Ecléctico

La pasarela y la escenografía atraparon la atención de todos en el salón Sirionó de la Feria Exposición, de Santa Cruz, cuando el show arrancó, pero el brillo, plumas y belleza de Las Magníficas se impusieron y acapararon todo el interés.

Alegría

“No estaba segura de ser la nueva Top Magnífica, pero cuando lo supe, grité de alegría”, contó Sarah Rivera, que desborda sensualidad detrás de este dulce rostro.

Monumentales

La actitud lo es todo y Las Magníficas lo demuestran. En este cuadro para PAT, mucha alegría y cuerpos bien trabajados relucieron y destacaron con estos bikinis.

Cuerpazo

Alisson Roca dejó a todos boquiabiertos con esa figura esculpida en el gimnasio. La nueva top Magnífica también será la imagen de Pepsi. “Estoy muy feliz”, expresó.Sencillez

“No sé qué decir, sólo gracias a las chicas y en especial a Pablito (Manzoni)”, comentó la nueva Top, Mónica García, quien saltaba de alegría.

Infaltables

Sandra Manríquez se mostró provocativa como una de las Top. También se lució Andrea Herrera, quien deslumbró en negro; ambas desfilaron para Lunardi.

Inolvidables

Como en un cuento de hadas, María René Antelo apareció y encantó con su sonrisa, y para Pauker, Davinia Fernández mostró cómo convertirse en una femme fatale.

Imponente

Lola Vaca fue escogida como Top Magnífica 2013. “Estoy feliz y muy agradecida”, comentó esta belleza que tiene un hijo de un año.











No hay comentarios:

Publicar un comentario