viernes, 1 de marzo de 2013

Ganadoras del OSCAR a mejor vestido

Tonos claros y el clásico negro dieron la nota alta en la alfombra roja de la 85 entrega de los Oscar, donde Alexander McQueen, Armani y Dior vistieron a algunas de las actrices más cotizadas. Ellas se preparan todo el año para la gala, que no sólo premia el talento en el séptimo arte, sino que funge de uno de los escaparates más importantes de la moda. Por eso, en esta página presentamos a las seis candidatas nominadas por MÍA al mejor vestido de la noche. El público es el que elige.

El color rojo fue uno de los más vistos en este desfile de estrellas, Kerry Washington, de la película Django desencadenado lució un rojo sandía de la línea Miu Miu, la falda en color entero y adornos en tonos coral. Para las joyas optó por la discreción, con pendientes de Chopard y anillo de Fred Leighton y el bolso, o clutch, de Prada.

De rojo también llegó Jennifer Aniston, con un Valentino con escote palabra de honor y una cola. No necesitó más que aretes, una pulsera de Fred Leighton y una cartera de mano Salvatore Ferragamo. También en rojo Valentino, la nominada Sally Field lució elegante y sofisticada ataviada en seda.

Colores de temporada

En un Versace amarillo apareció Jane Fonda, con un drapeado en la cintura y con elegante escote en la espalda. Un Louis Vuitton azul eléctrico combinó con el color de piel de Reese Witherspon, que llevó un escote en palabra de honor con lazo y de seda Klein y negro.

La dominicana Zoey Saldaña escogió un Alexis Mabille en blanco, con un cinturón con adornos florales y en la parte baja un degradé de grises.

Una pequeña que deslumbró en azul, fue la niña Quvenzhané Wallis, nominada a mejor actriz. A sus nueve años fue vestida con Armani Junior y un bolso de perrito de peluche.

Amy Adams, otra nominada, escogió a Óscar de la Renta con un escote palabra de honor y una falda tipo suflé con varias capas de gasa. Mientras, en negro y con el cabello suelto, Sandra Bullock llevó un traje negro de Elie Saab. Jennifer Garner acompañó a su esposo, Ben Affleck, envuelta en un vestido Gucci en color berenjena. Y Amanda Seyfred optó por un modelo de pedrería y cuello alto de Alexander McQueen.

Entre todas ellas, destacaron nuestras nominadas. La mexicana Salma Hayek apareció en un Alexander McQueen negro que realzaba su curvilínea figura, con un escote corazón del cual se desprendía un cuello dorado de tortuga.

Jennifer Lawrence, además de llevarse el Oscar y tropezar al ir a recibir su galardón, deslumbró con un Dior en blanco y escote palabra de honor.

Jessica Chastain se paseó con un Giorgio Armani en bronce que delineaba su figura y combinaba con su pelo rojizo y sus labios rojos.

Halley Berry optó por un Versace en negro ónix, creado para ella, que marcaba su esbelta figura.

Naomi Watts sorprendió con un Armani Privé que dejaba un hombro al aire en plata.

Finalmente, está Charlize Theron, en un Dior blanco sencillo de dos piezas. ¿Cuál te gusta más?


Halley Berry deslumbró. Acompañó este vestido con aretes y anillos de diamantes de Le Vian

La premiada Jennifer Lawrence llevó zapatos Brian Atwood y joyas Chopard.

Sexy. Jessica Chastain acertó con su elección de Armani que acompañó con joyas Harry Winston y zapatos Jimmy Choo. Su look fue uno de los más sensuales de la noche.


Impecable en blanco, cabello corto y con un sugerente escote, Charlize Theron se lució.

Sirena. Naomi Watts encantó con su vestido en corte sirena de Armani Privé. Acompañó el atuendo con un peinado sobrio, zapatos Jimmy Choo y joyas de la línea Neil Jane

No hay comentarios:

Publicar un comentario