viernes, 1 de marzo de 2013

LAS MAGNÍFICAS Presentan esta noche El show “circus”

Hoy es el show más esperado de moda y belleza en Bolivia. Las Magníficas volverán a pisar pasarela y en esta ocasión el evento se denomina “CIRCUS “. La cita es esta noche en la Fexpo (Santa Cruz). Serán 40 maniquíes las que deslumbrarán con su belleza.

Habrá ocho cuadros a cargo de Guido Bravo y participarán cinco diseñadores. La entrada cuesta Bs 150, todo lo recaudado será destinado para Davosan.

Este circo busca convertirse en lo que el circo romano representó para su sociedad: un show para el pueblo. Jorge García, asesor y parte del equipo de Manzoni, afirmó a medios cruceños que el espectáculo tendrá una apertura con mucho brillo, inspirado en Las Vegas; otro con toques de alta costura; un tercero con una tendencia étnica y el cierre cargará toda la herencia española con fuerte influencia de diseñadores internacionales.

Algunas de las modelos que estarán presentes son casadas y otras tienen hijos, como Katherine Barba, Martha Elena Taboada, Pietrine Wazilewski, Andrea Herrera, Marcia Ávila, Nicole Pulino, Mónica García y Alisson Roca, entre otras.

Este show de modelos de Bolivia fue creado por Pablo Manzoni en 1997. (Fotos: Pablo Manzoni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario