sábado, 16 de marzo de 2013

Look casual

Vestuario y accesorios: Hering
Modelos: Carolina Cardozo / Santiago Eid
Maquillaje: Álvaro Eid
Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias / MACC
Fotos: Danilo Balderrama
Producción: Mónica Luján

Hering presenta su colección de alto verano. En la apuesta para esta estación continúan los colores vivos, destacando la inspiración de la naturaleza en tonos azules, verdes y contrastes en rosas y naranjas. Los jeans, camisas, poleras básicas tipo polo y sweaters livianos en el mejor algodón, son algunas de las prendas para varones.

Vestidos vaporosos, blusas, soleras y camisas son las piezas ideales para un look de revelación transmitiendo el clima leve y despojado del alto verano. Jeans y calzas también forman parte de esta colección. Los accesorios que Hering ofrece se imponen con una fusión de tonos neones ideales para complementar este look tan juvenil.

Estilo juvenil relajado

1. FASHION. Calza tipo pantalón en algodón combinado con una delicada blusa blanca de encaje con un detalle de lazo en la parte posterior. Los aretes que fusionan tonos vivos realza este look de verano.

2. CLÁSICO. Polera tipo polo a rayas en rosado, color que se ha impuesto en la moda varonil. Jean azul oscuro clásico.

3. JUVENIL. Básica manga larga en azul petróleo con un polera tipo polo a rayas. Una de las clásicas propuestas de Hering.

4. URBANO. Él: Polera desgastada con un jean clásico en tono claro. Ella: Jean desgastado skinny combinado con una camisa a cuadros y una básica fucsia. Los aretes y manillas terminan de dar un look juvenil a este outfit.

5. RELAX. Ella: Jean skinny tipo calza combinado con una solera liviana a rayas. Él: doble polera de algodón que juega con un contraste de tonos y un jean skinny en azul oscuro.

6. COOL. Él: Camisa rosada a rayas con una polera básica en azul verano y un jean clásico. Ella: Camiseta básica en tono melón con un sweater liviano en verde limón que contrasta con un jean marengo.

7. LIVIANO. Vestido de algodón en tono naranja con aplicaciones de broderi. Un look ideal para la temporada de calor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario